GPS - Global Property Solutions
  • UF: 37.589,87 CLP
  • USD: 943,77 CLP

QUIÉNES SOMOS

CONTÁCTANOS

Nuestra motivación principal es entregar un servicio integral a nuestros clientes, mantener una comunicación constante con ellos y poner a su disposición toda la experiencia y profesionalismo de sus socios, transformándose en la principal plataforma para empresas que requieran soluciones inmobiliarias en las áreas de negocio de oficinas, industrial comercio, consultoría, licitación y remate de propiedades.

Alternate Text

Hechos que nos enorgullecen

Alternate Text

16

Años como GPS Global Property Solutions

Alternate Text

+6.000

Propiedades en nuestra cartera

Alternate Text

UF 8.000.000

Anuales en Negocios

Descargar Presentación

GPS GLOBAL PROPERTY SOLUTIONS

GPS Global Property Solutions, una empresa de servicios y consultoría inmobiliaria creada en el año 2007 por Alejandro Reitze, Pedro Pablo Rivas, Francisco Rojas y Lorena Tapia.

Alternate Text

A lo largo de nuestros años, nuestra motivación principal es entregar un servicio integral a sus clientes, mantener una comunicación constante con ellos y poner a su disposición toda la experiencia, conocimiento y profesionalismo de sus socios, transformándose en la principal plataforma para empresas que requieran soluciones inmobiliarias. Nuestras áreas de negocio son la intermediación, consultoría, licitación y/o remate de propiedades, en los mercados de oficinas, industrial, retail y terrenos para los distintas área de desarrollo.

En el año 2016, sus socios fundadores cambian después de 8 años. Alejandro Reitze pasa a formar parte del directorio y Juan Eduardo Labbé después de 4 años como bróker senior pasa a formar parte como Socio - Director .

Además, se incorpora como Gerente General y socio de la compañía Joaquín Brahm Rivas, con amplia experiencia en el mercado financiero, incorporando esta mirada y generando nuevas oportunidades de negocio y así dar un servicio más integral a nuestros clientes.

Con todo este equipo permite fortalecer a la compañía su posición en el mercado inmobiliario. El amplio conocimiento del mercado inmobiliario GPS Property, asegura al cliente el éxito del negocio en un menor plazo y con las mejores condiciones financieras, además de la visión de negocio de sus socios en el desarrollo de proyectos que, apoyado con un servicio de consultoría profesional, le permite entregar soluciones inmobiliarias más eficientes y de mayor rentabilidad a sus clientes.

GERENCIA

Pedro Pablo Rivas
Lorena Tapia
Francisco Rojas
Juan Eduardo Labbé
Joaquín Brahm

INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA

Eduardo  Escala
Jorge Langerfeldt
Benjamín Mac-Donald
Melissa Montilla
Pedro Pablo Rivas
Elías Eyzaguirre
Pablo Montaldo
Benjamin Vial
Galit Trachtenberg
Darinka Bilicic
Gabriel Gonzalez
Guillermo Latorre

ESTUDIOS

Rocío Maure
Pamela González
Ariel Urra
Natalia Aburto
Nicolás Abarca
Jorge Ahués
Trinidad Celis
Hugo Aburto

DESARROLLO

Claudia Sepúlveda
Sebastián Ortega
César Droguett
Diego Valdés

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Rodrigo Ubilla
Cristina Ojeda

DESARROLLO AGRÍCOLA

Osvaldo Errázuriz
Pablo Lara

FINANZAS CORPORATIVAS Y FINANCIAMIENTO

Esteban Acevedo
José Luis Márquez
José García De La Huerta
Francisco González
Nicolás Ruiz
Martin Lartundo

“Con el objetivo de implementar y desarrollar las áreas de innovación tecnológica, comercialización de terrenos para desarrollo y potenciar el área de asesoría inmobiliaria y financiera se integran al directorio de GPS Property, Joaquín Brahm, Jorge Lesser y Aleix Radmilovic, permitiendo a la compañía fortalecer su posición en el mercado inmobiliario”

Alternate Text
Alternate Text
Alternate Text
Alternate Text
Alternate Text
Alternate Text
Alternate Text