Buscar Propiedades

Opinión: Franco Vercellino, Gerente de Inversiones Inmobiliarias Falabella Inmobiliario

Tenemos la certeza de que las oficinas cumplen un rol clave, pero sin duda hay un cambio de paradigma. Creemos que ir a la oficina es una herramienta que facilita la colaboración, el intercambio de ideas y genera un espacio propicio para trabajar, siendo la flexibilidad el eje central del cambio de paradigma.

En nuestro caso, proyectamos una estructura de trabajo híbrido, con reuniones presenciales semanales de equipo y el resto según preferencia de los colaboradores. Se puede elegir cuándo y dónde trabajar.

Para atraer talentos debemos ser capaces de lograr espacios atractivos que superen la experiencia de trabajar desde la casa. Por ello, es fundamental mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores por medio de una disminución en los tiempos de viaje, además de aprovechar la infraestructura actual del grupo.

Entendemos que nos desenvolvemos en un ecosistema físico-digital, en esta línea debemos entregar soluciones tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores. Más salas de reuniones, salas videoconferencia y espacios de interacción son claves a la hora de definir la configuración de nuevos espacios.