Buscar Propiedades

Opinión: Jaime Díaz García - Gerente Self Storage Mr. Storage - Grupo Patio

Una de las principales consecuencias de la pandemia del Covid -19 ha sido la consolidación de procesos de cambio y la aceleración de ciertas tendencias. En ese contexto, generó un fortalecimiento del comercio electrónico y aumentó la demanda por las minibodegas, dos elementos que en Mr. Storage hemos logrado combinar y así mejorar nuestro producto.  


¿Cuáles han sido las razones del auge de este formato? Principalmente dos: por un lado, muchas pymes han requerido espacios para almacenar sus productos y, desde ahí, despacharlos. Por otro, las mudanzas se han mantenido muy dinámicas y las personas naturales necesitan lugares adecuados para conservar sus pertenencias.


Para hacer frente a esta demanda constante y responder a las necesidades de nuestros clientes, nuestra apuesta como Mr. Storage es la transformación del producto y la calidad del servicio con tres focos clave: experiencia de cliente, digitalización y sostenibilidad, para así llevar las minibodegas a un nuevo nivel.


En experiencia de usuario, hemos alcanzado más de 600 clientes, entre pymes y particulares, con una alta satisfacción y demanda por nuestro servicio.
En términos de tecnología, estamos avanzando para tener disponible un servicio 100% digital y una operación sin contacto, donde el cliente pueda hacer todo desde su teléfono: desde firmar el contrato hasta abrir la bodega.


Y, al igual que cada proyecto que desarrolla Grupo Patio, nos preocupamos siempre de ser un aporte en las comunas y vecindarios donde estamos presentes. Tenemos metas de sostenibilidad muy ambiciosas: uso de energías renovables, ahorro energético, tecnología y diseño ecológico, relación directa y cercana con nuestros vecinos, entre otras.


Durante estas semanas estamos inaugurando nuestra tercera ubicación en La Reina, la que se suma a la de Chicureo y Panamericana, con la firme intención de convertirnos en uno de los principales operadores del mercado, ofreciendo el mejor servicio tanto para nuestros clientes particular como para las pymes.