Buscar Propiedades

EDIFICIO NAU / AV. NUEVA COSTANERA

Joaquín Montero / Nueva Costanera, Vitacura, Región Metropolitana

Información general

COM- 001895
Arriendo
Comercial
Placa Comercial
Desde 183,20
Desde 0,50
Desde 366
Habilitada
15 unidades disponibles a 4 y 6 UF c/u
Inmediata

Descripción de la propiedad

UBICACIÓN

  • Excelente conectividad con el resto de la ciudad, a un par de minutos de las principales autopistas y vías de acceso como Costanera Norte, Av. Bicentenario y Av. Américo Vespucio. A sólo pasos del Edificio Nau se puede disfrutar de galerías de arte, del más importante Club de Golf del país, el distinguido Club de Polo, además de excelentes restaurants y hermosas áreas verdes.

CARACTERÍSTICAS

EL PRIMER EDIFICO BOUTIQUE DE OFICINAS

  • Edificio de 7 pisos que considera un gran local comercial con amplio frente a Av. Costanera el que se emplaza en el primer piso y zócalo, del Edificio; 6 pisos de Oficinas y 2 subterráneos que contemplan 53 estacionamientos


ARQUITECTURA DE VANGUARDIA

  • Edificio Nau es considerado el primer edificio boutique de oficinas, con una arquitectura de vanguardia y tecnología en medio del estilo, elegancia y distinción de Av. Nueva Costanera, sector que se destaca por su gastronomía, salas de arte, decoración y tiendas de moda internacionales.
  • La arquitectura ha sido desarrollada por Cristián Undurraga, otorgándole al proyecto una hermosa fachada en cristales que le dan un elegante aspecto de modernidad y sofisticación, además de su hall de acceso en doble altura, revestido en mármol travertino.


PLANTAS FLEXIBLES

  • Las oficinas se han diseñado como modernas plantas libres, cuyo muro cortina tiene un diseño sobrio con distintas transparencias.
  • Se consideran oficinas en plantas libres de 145 m2. 166 m2. 221 m2. ó piso completo con una superficie de 367 m2. en el piso 2 ó 388 m2. del piso 3 al 7 con altura de 2,50 metros.
  • El Local Comercial considera una superficie de 651,97 m2. totales, distribuidos en el primer piso y en zócalo, además de 10 estacionamientos en superficie.
  • El proyecto considera adicionalmente dos oficinas ubicadas en primer piso y zócalo, con una superficie total de 93,68 m2. y 340,71 m2. respectivamente.

 

PLANIMETRÍA

FOTOGRAFÍAS

 

 

Ubicación