Buscar Propiedades

PATRICIO LYNCH / ERNESTO RIQUELME

Iquique, Región de Tarapaca

Información general

COM- 002317
Venta
Comercial
Stand Alone
9.800 + IVA
31,5 + IVA
420
Habilitada

Descripción de la propiedad

UBICACION

  • La propiedad esta ubicada en el sector centro de la cuidad de Iquique, en calle Patricio Lynch, entre Ernesto Riquelme y José Joaquín Pérez, región de Tarapacá.
  • Ubicado en una zona destinada principalmente al rubro comercial y de oficinas, el sector se destaca por concentrar equipamiento comercial y una amplia gama de servicios públicos y privados.
  • Posee excelente conectividad y accesibilidad, dado su cercanía a las principales rutas de la cuidad.
  • En cuanto al uso de suelo, el terreno se ubica en la zona D-2 Balmaceda, el cual permite vivienda, equipamiento, espacio publico y áreas verdes.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Propiedad disponible para la venta, compuesta por una planta, tiene actualmente uso para oficinas.
  • Superficie construida: 311,90 m2
  • Superficie terreno: 420 m2
  • El inmueble corresponde a una casa antigua, en buen estado de conservación, adaptada para la atención a publico, oficinas y bodegas.
  • La construcción presenta estructura de madera , con divisiones interiores de tabiquería tipo vulcometal. Además posee patio interior y sembradero.

PLANIMETRIA

NORMATIVA

ZONA D-2   BALMACEDA

Usos de Suelo Permitidos

Residencial, equipamiento de todas las clases, espacio publico y áreas veres.

Superficie de subdivisión predial mínima (m²)

115

Coeficiente de ocupación de suelo

0,8 (*)

Altura máxima de edificación

11 metros (**)

Sistema de Agrupamiento

Adosado – Pareado - Continuo

Rasante

OGUC

Distanciamiento

OGUC

Antejardín mínimo (m)

No exigible

(*) El término “Profundidad del Cuerpo Paralelo a la Calle” se entenderá para efectos de esta ordenanza como “Profundidad Máxima de Continuidad”. Este se asimilará o será proporcional al Coeficiente de Ocupación de Suelo.

Permítase coeficiente de ocupación de suelo de hasta 1.0, sólo al uso de suelo Equipamiento Comercial, en predios de hasta 300 m², en los Subsectores C1 Pueblo Nuevo y Subsector D2 Balmaceda. Estos equipamientos comerciales sólo podrán tener una altura no superior a 3,50 m en primer piso. Esta disposición no será aplicable a edificios de uso de suelo Actividades Productivas, tales como bodegas, talleres, industrias, etc.

(**) Se permitirá sólo edificación aislada sobre la altura máxima de la edificación continua, de conformidad a lo previsto en el artículo 2.6.3 de la O.G.U.C.  

FOTOGRAFIAS