Buscar Propiedades

MEGACENTRO COSTANERA

Renca, Región Metropolitana

Información general

IND- 001857
Arriendo
Industrial
Centro de Bodegaje
Desde 56,34 + IVA
0,18 + IVA
Desde 313 hasta 383
142,5
0,35 + IVA
Junio 2021

Descripción de la propiedad

UBICACION

  • Megacentro Costanera Norte se encuentra ubicado en calle los Gobelinos entre calle Pichara y calle Las Alpacas, en la comuna de Renca.
  • Cuenta con dos accesos independientes, uno por calle Los Gobelinos y el otro por calle Las Alpacas, teniendo acceso por Avenida Jorge Hirmas que conecta directamente con Autopista Central desde el oriente y Autopista Centra General Velázquez por el poniente
  • Esta zona se ha consolidado como un sector tradicional muy cercano al centro de La Capital, a solo un paso de Autopista Central que comunica directamente al país de norte a sur, también se ubica próxima la Autopista Costanera Norte, la cual  conecta el sector oriente con el Poniente este ultimo toma la Ruta 68 a Valparaíso y ruta 78 A San Antonio.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Megacentro Costanera es un centro de bodegaje que cuenta con locales comerciales, bodegas y oficinas.
  • Posee un alto estándar de diseño logístico con amplias calles, grandes áreas de maniobras, gran cantidad de estacionamientos y excelente exposición para el caso de los locales comerciales.
  • Adicionalmente posee una amplia gama de servicios como baños públicos, andenes, exhibición de productos, flexibilidad y servicios de seguridad como circuito cerrado de televisión, alarmas, red húmeda, portería y cercos eléctricos.

DISPONIBILIDAD 

Bodega

Superficie Bodega m2

Superficie Oficinas m2

Superficie Total

m2

1-N

313

0

313

2-E

383

142,5

525,50

FOTOGRAFÍAS

Ubicación