ISIDORA GOYENECHEA - ENRIQUE FOSTER / PATIO ISIDORA II
ISIDORA GOYENECHEA , Las Condes, Región Metropolitana
Información general
OF- 001359
Venta
Oficina
Planta Libre
110.000 UF, valor total incluye estacionamientos
110 UF/m2
837 m2
Nivel 11
Piso Completo
30 estacionamientos a 600 UF c/u
Inmediata
Descripción de la propiedad
UBICACIÓN
La Oficina ubicada en la Av. Isidora Goyenechea cercano a la intersección con Enrique Foster, comuna de Las Condes.
Cuenta con excelente accesibilidad y conectividad al emplazarse a tres cuadras de Av. Apoquindo y a tres de Av. Vitacura, por donde circulan diversos recorridos de Transantiago, además la cercanía a la estación de metro Tobalaba y El Golf (Línea 1) permitiendo un rápido desplazamiento.
Su entorno inmediato cuenta con una gran gama de servicios como; locales comerciales, bancos, hoteles, restaurantes y el Mall Costanera Center.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Edificio de 19 pisos de altura.
Fachada de muro cortina.
5 ascensores marcaThyseen.
Climatización independiente en cada oficina.
Sistema de detección y extinción de incendios.
Grupo electrógeno de emergencia.
Control central de acceso.
DISPONIBILIDAD
PISO
OFICINA
SUPERFICIE
PROGRAMA Y CONDICIÓN DE ENTREGA
11
Piso Completo
837
Planta Libre, no habilitada.
Cuenta con 30 estacionamientos.
VALORES DE VENTA
110 UF/m2 exento de IVA, no incluye estacionamientos. 110.000 UF Totales exento de IVA, valor total incluye estacionamientos. 30 Estacionamientos disponibles a 600 UF c/u.