Buscar Propiedades

EDIFICIO LIVE COSTANERA

Avda. Nueva Costanera / Espoz, Vitacura, Región Metropolitana

Información general

OF- 001605
Venta
Oficina
Habilitada
33.240 + IVA
120 + IVA
277
Nivel 2
15 unidades disponibles a 500 UF c/u
Bodegas: 1 unidad disponible a 200 UF
Inmediata

Descripción de la propiedad

UBICACIÓN

  • El Edificio Live Costanera esta ubicado en Avenida Nueva Costanera, en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.
  • Posee excelente conexión y acceso inmediato a las autopistas Costanera Norte y Presidente Kennedy, beneficiándose directamente del rediseño de la Rotonda Pérez Zújovic. Emplazado a tan sólo 750 metros de distancia de Américo Vespucio y a 850 metros de Avenida Vitacura; destaca además su cercanía a ejes comerciales y barrios residenciales y corporativos como El Golf y Nueva Las Condes.
  • Su entorno cuenta con una alta gama de servicios y equipamientos, tales como el Centro Cívico Vitacura, bancos, restaurantes, cafés, tiendas exclusivas y boutiques, además de áreas verdes, como el Parque Bicentenario.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • El Edificio de oficinas Live Costanera posee 5 Pisos de altura, cuenta con la más alta eficiencia energética avalada por la certificación leed, incorporando gran cantidad de áreas verdes en su diseño.
  • Cuenta con Plantas curvas, con ventanales de piso a cielo de 3 metros de altura, diversifican y multiplican la posibilidad de las vistas y orientaciones.
  • Fachadas diseñadas en base a quebrasoles verticales, otorgándole un carácter elegante y de unidad, que permiten disminuir la exposición directa del sol. Logrando una disminución de los índices de radiación y por consiguiente una disminución de energía en cuanto a aire acondicionado sin disminuir la luminosidad interior ni las vistas.
  • Superficie oficina disponible: 277 m2
  • Posee 15 estacionamientos y 1 bodega

PLANIMETRÍA

DISPONIBILIDAD

PISO

OFICINA

SUPERFICIE

CONDICIÓN DE ENTREGA

2

23

277 m2

Habilitada

FOTOGRAFÍAS

Ubicación