Buscar Propiedades

LICITACION

TERRENO HABITACIONAL , Pirque, Región Metropolitana

Información general

TERR- 000872
Licitación
Terreno
Habitacional
Mínimo 48.000 UF
122.391,61
No urbanizado
122.391

Descripción de la propiedad

Apertura de Ofertas: miércoles 27 de junio de 2018, a las 15:30 hrs.

 

Presentación de Ofertas: Hasta el míercoles 27 de junio del 2018, a las 15:00 hrs.
Lugar de Recepción de Ofertas: Av. El Golf 160, Las Condes – Santiago.

Fecha de Adjudicación: lunes 9 de julio del 2018 (plazo máximo).

Fecha de Firma Escritura de Compraventa: jueves 23 de agosto del 2018 (plazo máximo).

Bases disponibles 

Valor Bases $ 50.000


Precio Mínimo:

48.000 UF

UBICACION Y ACCESIBILIDAD:

  • Parcelacion Majas de Pirque, se encuentra localizada en la comuna de Pirque, al sur de la Region Metropolitana y ubicada a 2,8 km. de Puente Alto y a 21,3 km. del centro de Santiago.
  • En cuanto a su accesibilidad, se ubica a 4 km. de la Av. Concha y Toro, mendiante Ramon Subercaseaux, la cual comunica con la Ciudad de Santiago. 
  • Accesibilidad por Norte, mediante Acceso Sur, Av. Concha y Toro, Av. Ramón Subercaseaux, Santa Rita y Camino el Castillo.
  • Accesibilidad por Poniente, mediante Ruta 5, Camino los Morros, Padre Hurtado, Virginia Subercaseaux, Ramon Subercaseaux, Santa Rita y Camino el Castillo. 
  • Accesibilidad por Oriente, mediante San Jose de Maipo, El Toyo, Ramon Subercaseaux, Santa Rita y Camino el Castillo.

ENTORNO:

  • Terreno ubicado proximo a la calle Santa Rita y Ramon Subercaseaux, ejes donde se ubican la mayoria del equipamiento en la zona, se destacan la ubicacion de supermercados, colegios, servicentros, minimarket, Municipalidad de Pirque y servicios de emergencias como carabineros, bomberos y posta. 
  • En cuanto a su entorno, este se encuentra en crecimiento entorno al eje de Virginia y Ramon Subercaseaux, con varios condominios habitacionales desarrollados en el sector, como condominio Brisas del Raco, Parque Real, La Esperanza, Las Tortolas, Doña Carmen, Los Nogales. 
  • Ademas de ello la zona cuenta con una riqueza agricola y vitivinícola que hacen a la comuna un lugar con identidad especial que conserva un conjunto de tradiciones y donde prima el entorno natural, ofreciendo un conjunto de actividades relacionadas al entorno natural de la zona. 

NORMATIVA:

  • Terreno se emplaza fuera del límite urbano. Por ello sus condiciones de desarrollo se rigen normativamente según el Plan Regulador Metropolitano de Santiago (PRMS).
  • La zona a cual pertenece es "De Interés Agropecuario Exclusivo". 

PLANIMETRIA:

  • Macro Lote  ubicado en el Fundo Majadas de Pirque, el cual posee una subdivision aprobada de 23 parcelas inscritas en el CBRS de Puente Alto.  El Macro Lote posee una superficie Total de 122.391,61 m2 ( 12,23 há). 

SUBDIVISION APROBADA:

Ubicación