QUIENES SOMOS
CONTÁCTANOS

(56 2) 2489 9000

Nuestra motivación principal es entregar un servicio integral a nuestros clientes, mantener una comunicación constante con ellos y poner a su disposición toda la experiencia y profesionalismo de sus socios, transformándose en la principal plataforma para empresas que requieran soluciones inmobiliarias en las áreas de negocio de oficinas, industrial comercio, consultoría, licitación y remate de propiedades.

Hechos que nos enorgullecen

Clientes satisfechos

10

Años como GPS Global Property Solutions

Clientes satisfechos

+2.000

Propiedades en nuestra cartera

Negocios realizados

UF 5.000.000

Anuales en Negocios

GPS Global Property Solutions

GPS Global Property Solutions, una empresa de servicios y consultoría inmobiliaria creada en el año 2007 por Alejandro Reitze, Pedro Pablo Rivas, Francisco Rojas y Lorena Tapia.


Nuestra Empresa

A lo largo de sus 10 años, su motivación principal es entregar un servicio integral a sus clientes, mantener una comunicación constante con ellos y poner a su disposición toda la experiencia, conocimiento y profesionalismo de sus socios, transformándose en la principal plataforma para empresas que requieran soluciones inmobiliarias. Nuestras áreas de negocio son la intermediación, consultoría, licitación y/o remate de propiedades, en los mercados de oficinas, industrial, retail y terrenos para los distintas área de desarrollo.

En el año 2016,sus socios fundadores cambian después de 8 años. Alejandro Reitze pasa a formar parte del directorio y Juan Eduardo Labbé después de 4 años como bróker senior pasa a formar parte como Socio - Director .

Nuestro directorio que lleva varios años y su objetivo es entregar un servicio más amplio, pero manteniendo los niveles de especialización.

Los integrantes son: Joaquín Brahm, actual director de Valle Grande y Lo Campino; Oliver Flögel, ex gerente general de Telefónica y actualmente en el mismo cargo en Microsoft Chile, Jorge Lesser presidente de Essbío, Saesa y Esval y Alejandro Reitze ex socio de GPS Property.

Con todo este equipo permite fortalecer a la compañía su posición en el mercado inmobiliario. El amplio conocimiento del mercado inmobiliario GPS Property, asegura al cliente el éxito del negocio en un menor plazo y con las mejores condiciones financieras, además de la visión de negocio de sus socios en el desarrollo de proyectos que, apoyado con un servicio de consultoría profesional, le permite entregar soluciones inmobiliarias más eficientes y de mayor rentabilidad a sus clientes.

 

GERENCIA

Lorena Tapia B.

Lorena Tapia B.

lorena_tapia@gpsproperty.cl
Francisco Rojas P.

Francisco Rojas P.

francisco_rojas@gpsproperty.cl
Pedro Pablo Rivas C.

Pedro Pablo Rivas C.

pedro_rivas@gpsproperty.cl
Juan Eduardo Labbe

Juan Eduardo Labbe

juan_labbe@gpsproperty.cl
Juan Francisco Bauzá

Juan Francisco Bauzá

juan_bauza@gpsproperty.cl
Claudia Sepulveda

Claudia Sepulveda

claudia_sepulveda@gpsproperty.cl

INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA

DESARROLLO Y ESTUDIOS

Ingrid Hartmann

Ingrid Hartmann

ingrid_hartmann@gpsproperty.cl
Elías Eyzaguirre

Elías Eyzaguirre

elias_eyzaguirre@gpsproperty.cl
Rocio Maure

Rocio Maure

rocio_maure@gpsproperty.cl
Karina Ramos

Karina Ramos

karina_ramos@gpsproperty.cl
Maria Cisterna E.

Maria Cisterna E.

maria_cisterna@gpsproperty.cl
Matías Alquinta

Matías Alquinta

Paula Pizarro

Paula Pizarro

paula_pizarro@gpsproperty.cl

“Con el objetivo de implementar y desarrollar las áreas de innovación tecnológica, comercialización de terrenos para desarrollo habitacional y potenciar el área de licitaciones se integran al directorio de GPS Property, Joaquín Brahm, actual director de Parque Arauco y presidente de EFE; Jorge Lesser, presidente de Essbío y Saesa, y Oliver Flögel, ex gerente general de Telefónica, permitiendo a la compañía fortalecer su posición en el mercado inmobiliario”.


Directorio

Joaquín Brahm


  • Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile.

  • Se desempeña como Director de Empresas de las siguientes Instituciones como Inmobiliaria Valle Grande S.A. e Inmobiliaria Lo Campino Ltda., Además fue director de Ferrocarriles del Estado (EFE) y Parque Arauco S.A.

Oliver Alexander Flögel


  • Máster en Finanza Universidad Del Cema; Argentina y Licenciado en Administración de Empresas en Universidad Europea.

  • Se desempeña como Socio-Director en Scale Capital, anteriormente fue Gerente General de Microsoft y Telefónica.

Jorge A. Lesser


  • Ingeniero Civil Industrial, Universidad De Chile.

  • Se desempeña como Director de Empresas de las siguientes Instituciones: Essbio S.A., Grupo Saesa, Esval S.A., Andescan S.A., Euroamerica S.A.

Francisco Rojas


Con más de 20 años de experiencia en el mercado de Oficinas avalan su profesionalismo y alto nivel de conocimiento de éste. Durante estos años, ha liderado la colocación de más de 200.000 m2 de espacios de oficinas, tanto en arriendo como en venta de; oficinas nuevas, usadas, o productos de renta. Está especializado en la colocación de Edificios Nuevos y en Representación de Usuario. Dentro de sus últimas transacciones se pueden destacar; Samsung, Hatch, Banchile, Ministerio de Minería, entre otros.

Lorena Tapia B.


Los vastos conocimientos del mercado industrial avalan la experiencia en este nicho inmobiliario. Ha realizado grandes operaciones con los más exitosos centros de bodegaje y distribución, como Bodegas San Francisco, Bodenor, Flex Center y Bodegas Integrales Premier. En sus años de gestión ha realizado numerosas intermediaciones de plantas industriales en los ejes de Américo Vespucio, Panamericana Norte y Sur y Carretera General San Martin. Últimamente realizó con éxito la gestión de venta de un paño de 300.000 m2, para una importante empresa de retail.

Pedro Pablo Rivas C.


Socio fundador con gran experiencia en desarrollos comerciales, centros de bodegaje, parques industriales y proyectos de oficinas. Además, desarrollando distintas áreas de la empresa como las Licitaciones y Administración de Propiedades. Pedro Pablo ha desarrollado grandes negocios a lo largo de su trayectoria en GPS.

Juan Eduardo Labbe


Desde diciembre del 2010 ha trabajado como bróker en nuestra empresa. A partir del 2016 pasa a ser socio de GPS, aportando con su experiencia y visión en todos los negocios de la compañía. Concretando negocios puntales sobre las 500.000 m2 en terrenos industriales.